Number 9

Number 9

Filosofía

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Number 9, un nuevo concepto en los coche de lujo, sublima el ADN de los modelos de la línea DS. La adopción de un enfoque creativo singular y un estilo único, que destaca por su contenido emocional potente, refinamiento y acabado excepcional.

Number 9 trae a los conductores una nueva experiencia en el volante y es del todo fácil de usar para el día a día de conducción.

La inspiración en este concept car exuda una presencia enérgica y carismática.

Diseño

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Con su meticuloso detallado, Number 9 encarna el refinamiento de la línea DS de la manera más impresionante. Diseñado en París, la capital del mundo de la moda en toda su gloria y la universalidad, el concepto abre un nuevo capítulo en el universo de diseño DS. En el estilo clásico de DS, el cuerpo está cubierto con un techo flotante, subrayado por una firma con acabado en cromo cubierto con un monograma DS discreto, y las ventanas laterales fluyen hacia atrás en el portón trasero.

Los colores y los materiales son artísticamente trabajados misteriosa y sofisticadamente. La pintura de color negro intenso con huellas sutiles de color violeta, llamado “Whisper”, se adapta perfectamente al cromo “californiano” que detalla con su tono ligeramente cálido.

Tecnología

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El Number 9 concept car combina una serie de tecnologías para un rendimiento excepcional en el confort, la seguridad y la protección del medio ambiente mientras que trae a sus ocupantes sensaciones de conducción sutiles y fuertes a la vez. El “créative technologie” a bordo ilustra perfectamente la experiencia de la marca Citroën. Number 9 es impulsado por un propulsor híbrido en conjunto con un motor de gasolina o diésel con un motor eléctrico en el eje trasero. El motor eléctrico utiliza la tecnología de iones de litio para desarrollar la potencia de 70 CV y un par motor de 200 Nm, con carga a través de una toma de corriente doméstica demorando sólo tres horas y media.

Medioambiente

Numero-9_concept_philosophyComo un híbrido plug-in, Number 9 es amigable con el medio ambiente. Esto es especialmente cierto en la conducción en ciudad, utilizando el modo ZEV (Zero Emission Vehicle), que ofrece una gama de 50 km, y también en las carreteras que requieren aceleración y desaceleración sucesiva, donde el sistema híbrido limita el consumo de combustible sobre la base de las dos fuentes de energía. El motor de combustión interna entra en acción en la autopista con un rendimiento particularmente fuerte, desarrollando unos impresionantes 295 CV sin perjuicio del consumo de combustible (1,7 l/100 km) o las emisiones de CO2 (39 g/km).