Experiencia de Cliente

Experiencia de Cliente

DS STORES

Descubre el universo de la marca DS en nuestras tiendas y salones de DS. Nuestros puntos de venta están dedicadas por entero a la atención al cliente y diseñados para ofrecer una experiencia única. Para incrementar la coherencia de la marca a través de su red, DS define sus propios códigos. El contorno de DS es un concepto arquitectónico que no puede ser pasado por alto, que evoca el mundo de la moda, el know-how francés y refinamiento. Los tótems tejidos son los verdaderos manifiestos de valores de exigencia y calidad que estructuran el ámbito de nuestros puntos de venta.

Nuestros modelos se venden en las tiendas DS y salones DS de nuestros socios de la red Citroën.

La tienda DS (250 metros cuadrados como mínimo) es un punto de venta dedicado por completo a la marca. Se caracteriza por:

> Una fachada con un revestimiento negro
> Un tótem tejido con el logo DS y un ribete carmesí. Lleva las palabras “DS STORE”
> Una entrada dedicada
> Un área de recepción dedicada
> Estacionamientos reservados para los clientes de DS.

Las líneas arquitectónicas son a la vez ligeras y sobrias. Las tiendas DS están diseñadas como una caja de joyería, una etapa para glorificar el diseño de nuestros vehículos.

 

DS Salon

El Salón DS (mínimo 125 metros cuadrados) es una sala de exposición DS en un concesionario de Citroën. Se caracteriza por:

> Un tótem tejido con el logo DS y un ribete carmesí. Lleva las palabras “DS STORE”
> Estacionamientos reservados para los clientes de DS.

Los Salones DS ofrecen servicios de calidad a los clientes que podrán disfrutar de una experiencia de marca similar a la de las Tiendas DS.

Distrbuidor DS

DS Distribuidores o DS Partners son áreas de venta de DS y los modelos de Citroën. Las salas de exposición muestran DS y vehículos Citroën en áreas separadas, sin ninguna distinción arquitectónica. La fachada lleva el logotipo y el nombre de Citroën solamente.