DS 4

TECNOLÓGICO

DS 4
DS 4

Disfrute de una experiencia de conducción envolvente y estimulante

DS 4 encarna la “tecnología aumentada”, una alianza exclusiva entre tecnologías avanzadas y realidad aumentada. Más eficiencia, más conectividad, más innovaciones y más equipamiento para servir la experiencia de conducción y su seguridad.

PANTALLA HEAD UP EXTENDIDA DS

PANTALLA HEAD UP EXTENDIDA DS

Para una vista intuitiva y serena de la carretera

Extended Heads-Up Display marca una experiencia visual inmersiva similar a la realidad aumentada. Proyectados a través del parabrisas en una imagen de 21″ en diagonal desde una distancia de 4 metros, los datos digitales parecen aparecer directamente en la carretera, sin apartar la vista de ellos.

PANTALLA HEAD UP EXTENDIDA DS

DS IRIS SYSTEM

Tu asistente sensorial

DS IRIS SYSTEM es nuestro nuevo ecosistema de información, intuitivo, ergonómico y totalmente personalizable. Tiene un asistente personal incorporado con una interfaz de pantalla táctil que puede reconocer lo que le dice para que el sistema haga lo que usted quiere, como usted quiere.

DS SMART TOUCH

Tus atajos a tu alcance

Activa uno de tus 6 atajos favoritos (destino, contacto, radio, configuración de aire acondicionado…) con un solo gesto sin apartar la vista de la carretera gracias al DS SMART TOUCH. Convenientemente ubicada al alcance de su mano, esta pantalla táctil obedece sus movimientos y reconoce gestos como acercar, alejar y escribir.

DS DRIVE ASSIST

DS DRIVE ASSIST

Conducción de nueva generación

Hemos diseñado DS DRIVE ASSIST para ayudarlo mientras le permite recuperar el control de su automóvil en cualquier momento. DS DRIVE ASSIST regula la velocidad y la distancia en relación con el vehículo de delante y posiciona con precisión el DS 4 en su carril, según su elección, actuando sobre la dirección. Controla la velocidad y la trayectoria para garantizarle seguridad y serenidad al volante.

 

DS DRIVE ASSIST 2.0* enriquece la experiencia de conducción autónoma al integrar el cambio de carril semiautomático, la adaptación de la velocidad en las curvas y la recomendación de velocidad anticipada según las señales.

 

(*) Disponible más tarde.

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION

Anticipa el camino

Asistido por una cámara ubicada en la parte superior del parabrisas, cuatro sensores de altitud y tres acelerómetros, DS ACTIVE SCAN SUSPENSION actúa en tiempo real en cada una de las ruedas de forma independiente para afinar la firmeza o la flexibilidad de las suspensiones según las irregularidades de la carretera.

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION
DS AIR

DS AIR

Sistema de ventilación único

Perfectamente integrado en el salpicadero, el aireador DS AIR invisible es un sistema de ventilación único, discreto y eficaz. Gracias a su compacidad, aporta fluidez y pureza al diseño del salpicadero.