2015, el lanzamiento de la marca DS

2015, el lanzamiento de la marca DS

DS se convirtió en una marca oficialmente el 1 de junio de 2014 y afirmó su ambición: el retorno de los automóviles franceses para el segmento de gama alta. DS defiende los valores de la innovación y distinción heredados del DS 1955. Diseñado para clientes que buscan expresar sus personalidades, la gama de DS los DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4, DS 5, DS 5LS* y DS 6*. En el año de su lanzamiento, 2015, DS celebraba el 60 aniversario de la DS original. En el Salón de Ginebra la nueva marca revela su lema – DS AUTOMOBILES, ESPÍRITU DE VANGUARDIA -, que resume el pensamiento DS. En Ginebra, DS también presenta su nuevo DS 5, que inaugura la identidad de marca DS, con su nuevo frontal, equipos de tecnología avanzada, el refinamiento, y motores potentes y eficientes.
* Se vende sólo en China.

Para celebrar el aniversario de 60 años del nacimiento del modelo original DS y para anunciar el lanzamiento de la marca DS, un gran evento, “La Semana DS” se llevó a cabo en el Jardín de las Tullerías, París. Desde el 19 al 24 de mayo, La Semana DS atrajo a más de 12.000 visitantes en su bulevar de estilo Haussmann, que estaba rodeado por seis boutiques de experiencia de marca y una colección de coches antiguos y nuevos, sumergiendo a los visitantes en el mundo de DS y en un viaje en el tiempo desde 1955 al día de hoy y en el futuro.

“La DS Semana” culminó en un momento único, la reunión de una de las mayores concentraciones de colectores DS en el mundo:
– Más de 700 DS clásicos y más de 1.500 aficionados de toda Europa acudieron al histórico circuito de Linas-Montlhéry al sur de París el sábado 23 de mayo. Acompañado por el concept-car Divine DS y el nuevo DS 5 al día siguiente, esta colección de coches y sus aficionados que acompañan el desfile a lo largo del río Sena se juntan en La Place de la Concorde.
Excepcional! Mítica!