Términos y Condiciones DS VALET

Términos y condiciones servicio DS Valet
* DS DELIVERY VALET está disponible inicialmente en la ciudad de Quito y sus alrededores en un radio
de 20 km y es de carácter gratuito para todo nuevo propietario de la marca. El vehículo será conducido por
uno de nuestros DS EXPERT ADVISORS hasta el destino elegido, previa autorización de su propietario.
* DS SERVICE VALET está disponible inicialmente en la ciudad de Quito y sus alrededores en un radio de
20 km. El vehículo será conducido por uno de nuestros choferes de plena confianza o por uno de nuestros DS
EXPERT ADVISORS y desde/hasta su domicilio o lugar de recepción/entrega acordado. La prestación incluye
únicamente el servicio de traslado del vehículo y no incluye el costo del mantenimiento o de las reparaciones
a efectuarse en el taller. ** Consulte las tarifas vigentes al momento de agendar el servicio contactando a DS.
DS YOUR MOBILITY
* El vehículo será entregado al cliente en carácter de préstamo bajo la figura de comodato, con el tiempo
máximo de préstamo arriba establecido. No incluye gastos de operación asociados como combustible, peajes
o parqueaderos. El automotor corresponderá a un vehículo de las marcas DS Automobiles o Automobiles
Citroën y estará sujeto a disponibilidad. ** La inmovilización debe estar exclusivamente ligada a una operación
de mantenimiento preventivo y en ningún momento a una operación de mantenimiento correctivo o de
colisión. El préstamo de vehículo de reemplazo podrá acumularse con el eventual beneficio de préstamo de
vehículo de sustitución que tenga el propietario a través de su seguro todo riesgo de vehículo. En caso de existir
dicho beneficio a través del seguro todo riesgo, el préstamo de un vehículo de la marca DS intervendrá siempre
una vez agotado (y no antes) el beneficio de vehículo de sustitución otorgado por la compañía aseguradora.
* DS INCLUSIVE MAINTENACE está incluido en los modelos DS 3 Crossback y DS 7 Crossback de
la marca DS matriculados a partir del 1.02.2020. El programa de mantenimiento preventivo sin costo
para el cliente será válido por 3 años o 30.000 km (lo que primero se cumpla) contados a partir de
la fecha de matrícula inicial del vehículo y cubre todos los gastos de mantenimiento preventivo (repuestos,
fluidos y mano de obra asociada), según el programa de mantenimiento preventivo oficial de la marca.
No incluye piezas de desgaste ni otros elementos no-incluidos en el programa de mantenimiento preventivo
de la marca. El beneficio es transferible al siguiente propietario del vehículo siempre y cuando reúna las
condiciones arriba estipuladas y estará limitado a vehículos cuyo historial de mantenimiento preventivo
y correctivo haya sido realizado exclusivamente en la red de servicio DS – Citroën autorizada en Ecuador.
DS WASH AT YOUR DOOR
* Los lavados solo incluyen “juagado” del auto. No incluyen ningún otro servicio. El usuario deberá
comunicarse con el DS ADVISOR que lo atendió en la compra del vehículo, para que él programe la visita
del proveedor de lavado para la fecha y hora que haya escogido. Podrá agendar el lavado de su nuevo DS
en la dirección que escoja en la ciudad de Quito. El consumo de los 12 lavados podrá ser a discreción
del cliente, lo importante es que se consuman en un período no mayor a 12 meses luego de la fecha de la
entrega del auto. El cliente deberá presentar su tarjeta que lo acredita como miembro del Club DS Privilège.
* Los beneficios DS YOUR FIDELITY REWARDED son acumulables con otros descuentos y promociones
vigentes y están reservados exclusivamente a clientes que renueven con la marca DS o que adquieran
un segundo o tercer vehículo de ella. El obsequio otorgado en accesorios de la marca o en descuento
por la compra de un nuevo vehículo tendrá un monto máximo del 2,0 % del valor de lista del mismo.
Este beneficio es transferible y podrá ser acumulado con otros descuentos y promociones, hasta
un beneficio máximo total y acumulado del 5,0 % del precio de lista del vehículo nuevo a adquirir.
Oferta de retoma hasta por el 80% del valor original de compra no será acumulable con ninguna otra promoción
o descuento vigentes al momento de renovar el vehículo por uno nuevo, no intercambiable por dinero o su
equivalente. En particular, la oferta DS TRADE-IN VALUE WARRANTY no será acumulable con el beneficio
DS YOUR FIDELITY REWARDED. DS TRADE-IN VALUE WARRANTY aplica exclusivamente para clientes de
DS que deseen renovar su vehículo por uno nuevo dentro de los 12 meses (360 días) siguientes a la fecha
inicial de la factura del vehículo a retomar. Para hacer efectivo el beneficio de valor de retoma garantizado hasta
por el 80 % facturado del vehículo a retomar, el cliente deberá presentar la factura original de compra y realizar
el proceso de entrega de su antiguo DS y la adquisición de su nuevo DS a partir del mes 10 contado a partir
de la fecha inicial de factura. La fecha de factura del nuevo vehículo deberá ser a más tardar a los 12 meses
(360 días calendario) de la fecha de factura del vehículo a retomar para hacer válido el beneficio. La retoma
hasta por el 80% del valor original del vehículo será aplicada en parte de pago para la adquisición de un nuevo
automóvil de la gama DS facturado al precio de lista vigente al momento de la renovación. Será condición de
este beneficio que el vehículo nuevo a adquirir (renovación) sea de un modelo, versión, año-modelo y precio
iguales o superiores a los del vehículo a retomar cuando este se encontraba nuevo. La oferta de valor de retoma
garantizado hasta por el 80% del valor a nuevo aplica para vehículos a retomar cuyo valor de mercado al
momento de efectuar la retoma sea de mínimo el 70% de su valor facturado a nuevo, establecido según la mejor
oferta de retoma disponible en el momento específico. En caso en que el mejor valor de retoma ofrecido por el
mercado sea inferior al 70% del valor a nuevo, DS Automobiles reemplazará el beneficio DS TRADE-IN VALUE
WARRANTY por un descuento excepcional del 10% sobre el nuevo vehículo a adquirir a partir del precio de lista
vigente, el cual no será acumulable con otras ofertas, promociones o descuentos. Es una condición del beneficio
que el vehículo a retomar no haya sido objeto de reclamaciones ante las entidades aseguradoras (base Fasecolda)
por pérdidas de menor o de mayor cuantía. El vehículo en retoma deberá haber cumplido rigurosamente con
el programa de mantenimiento preventivo recomendado por la marca, realizado exclusivamente en la red de
servicio autorizada Citroën – DS en Ecuador. Las operaciones de mantenimiento correctivo, desgaste, colisión
y otras intervenciones de servicio posventa deberán también haber sido efectuadas exclusivamente en la red de
servicio autorizada Citroën – DS en Ecuador. A su vez, al momento de hacer efectiva la retoma para renovación,
el vehículo a retomar no podrá tener un kilometraje superior a los 8.000 km según su odómetro y no podrá
presentar rayones o hendiduras notorias en su carrocería y rines o desperfectos/maltratos en su tapicería que
impliquen el cambio o la pintura de la pieza para ser corregidos. Es condición para otorgar el beneficio que
las llantas del vehículo a retomar, así como otras piezas sujetas a desgaste natural (plumillas, pastillas de freno,
embrague, etc) exhiban un mínimo del 70% de la vida útil de la pieza nueva, sin presentar desperfectos
o signos de maltrato. DS Automobiles se reserva el derecho de aceptar o no la retoma de un vehículo y de otorgar
el mencionado beneficio en función del resultado del peritaje técnico especializado realizado sobre el mismo.