October 11, 2019

DS TECHEETAH REVELA EL DS E-TENSE FE20 PARA EL CAMPEONATO ABB FIA 2019/2020

DS TECHEETAH REVELA EL DS E-TENSE FE20 PARA EL CAMPEONATO ABB FIA 2019/2020

París, 10 de octubre de 2019

El vigente campeón de la ABB FIA de Fórmula E, DS TECHEETAH, ha revelado hoy su librea de la sexta temporada.

Para la temporada 2019/2020, la ya famosa librea negra y dorada refuerza su aspecto deportivo gracias a un marco que recuerda a sus colores e icono, que se extiende con elegancia por varios lugares del coche.

La tecnología ganadora del campeonato también llevará dos coronas de laurel y el coche del vigente campeón de Fórmula E, Jean-Éric Vergne, estará decorado con dos estrellas doradas para celebrar sus dos títulos de piloto. Con esta librea rediseñada por el estudio de diseño de DS Automobiles, la DS E-TENSE FE20 encarna más audacia y el espíritu de rendimiento que nunca. Desde el punto de vista técnico, el DS E-TENSE FE20 es el fruto de un trabajo de desarrollo basado en las cualidades del DS E-TENSE FE19 ganador del doble campeonato.

Xavier Mestelan Pinon, DS Performance Director: “El equipo ha aprovechado la experiencia que nos ha permitido ganar los dos títulos para seguir desarrollando el potencial del coche. Nuestros ingenieros han optimizado la mayoría de los elementos desarrollando aún más nuestro concepto ganador en lugar de repensar completamente el coche. El motor, el inversor y la caja de transferencia han evolucionado, pero los cambios más profundos están en el corazón de los sistemas integrados. Todo este ambicioso trabajo de investigación y desarrollo tiene como objetivo ofrecer a los pilotos un coche que les permita luchar por ganar y defender ambos títulos en la próxima temporada que comienza el 22 de noviembre en Riad”.

News-image-2-Desktop-1024x577

Keith Smout, Director Comercial de DS TECHEETAH: “El DS E-TENSE FE20 es una evolución del diseño de nuestro coche ganador del campeonato. Queríamos mantenernos fieles a nuestro pasado y seguir celebrando y honrando nuestro éxito manteniendo la ya icónica librea dorada y negra mientras luchábamos por más títulos. Si miras de cerca, puedes ver que el patrón está hecho con el logo de nuestra cabeza de guepardo, que también hace un guiño a nuestros continuos esfuerzos para apoyar la lucha de The Big Cat Sanctuary por salvar a los guepardos y a otros felinos grandes. Un tema que es más apremiante que nunca y una causa que está cerca de nuestros corazones”.

News-image-3-Desktop-1024x577